El ciclismo debe reiventarse, modernizarse y ofrecer nuevos atractivos a los aficionados. La organización de la Volta a Castelló hemos entendido desde el kilómetro 0 esa necesidad y nos esforzamos en ampliar la oferta del espectáculo ciclista. Con ese objetivo, organizamos este año una presentación diferente de la Volta a Castelló. Trasladamos el acto a la calle, gracias a la colaboración de La Bicicleta Café, para presentar los detalles de la carrera en un acto amenizado por Juan Mari Guajardo, la voz del ciclismo español.
Además, para la participación de los aficionados al ciclismo (de diferentes modalidades, queremos crear simbiosis entre diferentes modalidades) organizaremos un concurso de bicicletas Fixies, para que los aficionados al ciclismo urbano puedan demostrar quién cuida más a su amada compañera de calle. El ganador del concurso se llevará unas gafas de sol de la marca Oakley.

Y también, organizaremos una competición de Bkool Sport: practicantes del ciclismo podrán demostrar su nivel encima de un rodillo de entrenamiento cara a cara con otro ciclista para medir sus fuerzas. Entre todos los participantes se sorteará un equipo de Bkool. 


El evento será posible gracias a la implicación de la Bicicleta Café, organizadora de la presentación. Estrella Galicia ofrecerá cerveza para todos los asistentes, y Oakley y Bkool aportan los regalos de los concursos. El ciclismo ha cambiado, la Volta a Castelló se moderniza.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada