dimecres, 1 de juny de 2016

Libro de ruta de la Volta a Castelló 2016


01-06-2016 / Ya está disponible el libro de ruta de la Volta a Castelló 2016 en la web de la prueba castellonense www.voltacastello.com

Bajo el lema “És l’hora del ciclisme”, el libro detalla todos los datos de la edición 2016, que se celebrará del 10 al 12 de junio: comité organizador, jurado técnico, operaciones de control y oficinas permanentes, resumen edición 2015, recorrido (rutómetros, planos y perfiles), patrocinadores y maillots, equipos y hoteles, palmarés y reglamento de la prueba.

A modo de prefacio, figura este breve texto que es todo un tratado de objetivos e intenciones:

¡Es la hora del ciclismo! Este es el momento de establecer con firmeza nuestro deporte en la sociedad actual. La cultura del esfuerzo, una educación cívica repleta de valores y el respeto por el medio ambiente; juntos de la mano en la misma máquina perenne en el tiempo.

Fomenta nuevos estilos de vida saludables y la erupción de las dos ruedas como sistema sostenible de movilidad urbana. Todo gran cambio empieza en algún lugar. Nosotros proyectamos la parte competitiva para que tal vez inspiremos a quien nos vea pasar a coger una bicicleta.

¡Pedaleemos!



0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada