divendres, 20 de maig de 2016

La Volta a Castelló 2016 ya tiene cartel oficial


20-05-2016 / La Volta a Castelló, que se celebrará sobre tres etapas los días 10, 11 y 12 del próximo mes de junio, ya tiene cartel oficial de la que será su tercera edición en la categoría sub23.

Como ya se dio a conocer, la carrera comenzará el viernes, 10 de junio, en Betxí, con una primera etapa explosiva con un final en alto en Onda, donde ya se marcarán diferencias entre los que aspiren a ganar la Volta.

El sábado 11 se disputará la segunda etapa, sobre dos sectores. Uno matutino, con salida y llegada en Benicàssim y el paso por el Desert de les Palmes como dificultad orográfica, y uno vespertino que es la gran novedad de esta edición: una contrarreloj por equipos que se celebrará en el Grao de Castellón.

El clásico Trofeu Penyagolosa, con salida del centro de Castellón y final en Vistabella, pondrá un año más el cierre a una edición que, en palabras del director de la organización, José Cabedo, “tiene que significar nuestra consolidación como una de las principales vueltas del calendario español en esta categoría”.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada