dijous, 2 de juliol de 2015

Fernando Barceló, de concentración con el Saxo Tinkoff


El equipo ciclista de la categoría World Tour, Saxo – Tinkoff, ha invitado a Fernando Barceló a entrenar unos días en su “training camp” el próximo 4 de julio en Livigno (Italia). Después de ganar el Trofeu Penyagolosa (3ª etapa de la Volta a Castelló) y haber quedado como 2º de la general en su primer año como Sub23, el ciclista oscense ha llamado la atención de los directores del equipo de Alberto Contador, que quieren ahora conocer las condiciones de Barceló desde más cerca.

“La Volta a Castelló ya es una carrera de referencia, los mejores equipos del mundo ya nos miran para saber quiénes serán los campeones del futuro”, explica José Cabedo, director de la Volta a Castelló, satisfecho por la noticia de Barceló. “Sabíamos que Barceló tenía talento. El año pasado ya le vimos ganar el Trofeo Víctor Cabedo y este año nos sorprendió con un ataque muy valiente. Pero no esperaba que le llamasen desde un equipo tan potente tan pronto”, añade el director de la carrera ciclista provincial.

Barceló ganó la 3ª etapa de la Volta a Castelló con un ataque a más de 30 kilómetros de meta, cuando aún restaban 2 puertos para la meta. El oscense fue el hombre más valiente de la general y acechó el liderato de Diego Tirilonte hasta el último momento. 20 días después de la Volta a Castelló, mientras Alberto Contador inicia su asalto al Tour de Francia en Utrecht (Países Bajos), Barceló entrenará con su equipo en Livigno (Italia).

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada