dimecres, 3 de juny de 2015

La Volta a Castelló busca “la mejor madera ciclista”

3 de junio//
A 9 días para el comienzo de la Volta a Castelló, la organización de la carrera ha enviado por mensajería 20 troncos a corredores de todos los equipos que participarán en la carrera. Con el emblema de las montañas de la Volta y acompañados de la pregunta “¿De qué madera estás hecho?” , la organización de la carrera busca con esta sorpresa motivar a los corredores para que demuestren su valía en las carreteras de Castellón los días, 12, 13 y 14 de junio.

El ex campeón de España Junior en contrarreloj, Juan Camacho (Specialized Contador); el tercer clasificado de la Volta a Castelló 2014, Roberto Mediero (Supermercados Froiz); o el mejor corredor castellonense del año pasado, Noel Gil (Seguros Bilbao) han sido algunos de los corredores que han recibido el obsequio de la Volta a Castelló.

“Explicar qué hace falta para ser un buen ciclista es difícil, hacen falta muchas cosas distintas, y casi ninguna se puede cuantificar. Por eso hemos resumido el talento ciclista en la expresión ‘tener madera’. A partir del viernes que viene veremos qué corredores tienen la mejor madera ciclista”, explica el director de la prueba, José Cabedo, sobre el significado de la campaña.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada