dimarts, 12 de maig de 2015

La Volta a Castelló presenta su edición 2015: “Queremos ser la principal carrera Sub23”

12 mayo 2015
José Cabedo y Luis Martínez han presentado los detalles de la Volta a Castelló 2015 en la Diputación de Castellón a un mes de la prueba de ciclista, que se disputa los días 12, 13 y 14 de junio. El director de la carrera y el diputado de deportes provincial han coincidido en destacar el buen trabajo de modernización de la carrera, pero también han reconocido que aún queda margen para hacer “mucho más ciclista nuestra provincia”.

“Vamos cumpliendo fases. El año pasado apostamos por la comunicación, las redes sociales, por traer a los mejores equipos Sub23 y ofrecerles los mejores hoteles. Asumimos la Volta a Castelló porque entendíamos que el ciclismo estaba cambiando y la Volta también debía hacerlo. Y nos salió bien”, ha valorado el director de la carrera, José Cabedo, durante la rueda de prensa. “Este año no hemos podido aumentar el presupuesto, que era uno de los objetivos, pero de 14 equipos pasamos a 18 y de 120 corredores a 180. Seguimos creciendo. A medio plazo, queremos ser la mejor carrera Sub23 de España, y vamos en camino”, ha añadido Cabedo.

Por su parte, el diputado provincial de Deportes Luis Martínez ha reconocido que “cuando le entregamos el testigo de la Volta a Castelló, le pedimos que tratara de combinar el ciclismo con la promoción turística. Y lo ha logrado. La Volta es un clásico, y queremos seguir potenciándolo. Intentaremos recuperar los 4 días de competición. Nuestra provincia es perfecta para el ciclismo, tanto de competición como de entrenamiento. Y este año, invitamos a un equipo extranjero para proyectarla también hacia el extranjero”.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada