dimarts, 7 d’abril de 2015

La Volta a Castelló se traslada a junio para aumentar su proyección

7 MARZO 2015 //

La Volta Ciclista a Castelló de categoría Sub23 se traslada en el calendario de 2015 hasta el mes de junio para buscar un mayor impacto dentro de la temporada ciclista. La carrera se celebrará los días 12, 13 y 14 de junio y el recorrido se cerrará en las próximas semanas.

“Uno de los objetivos de la Volta es promocionar la provincia de Castellón. Retrasándola un mes en el calendario tendremos una meteorología más agradable y nuestra tierra lucirá más”, explica el director de la carrera, José Cabedo. “Además, el año pasado estábamos muy cerca del periodo de clásicas y algunos corredores no vinieron en plena forma. Esta vez queremos que vengan los mejores y en las mejores condiciones”.

A poco más de dos meses para la carrera, la organización de la Volta a Castelló (además de pulir el recorrido) estudia la incorporación de un equipo centroeuropeo para aumentar la proyección internacional de la prueba, en sintonía con el deseo de la Diputación de abrir aún más la provincia de Castellón al turismo extranjero.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada