diumenge, 25 de maig de 2014

Jaime Garzón, director Caja Rural RGA: “El nuevo modelo de la carrera permite jugar con el equipo”

El talaverano Jaime Garzón (1969) dirigió a Arnau Solé hasta la victoria en la Volta a Castelló 2014. El técnico del Caja Rural RGA confiaba desde el principio en el catalán para alcanzar la victoria en la ronda castellonense.

“Nuestra apuesta desde el principio era Arnau. Pudo coger la etapa el primer día y en la última etapa no íbamos a jugar otras posibilidades. Ya había demostrado esta temporada que para arriba rodaba muy fuerte, y el final de la 3ª etapa con dos puertos duros le venía fenomenal. No teníamos ninguna opción más clara. Y el equipo ha hecho un gran trabajo”, explicó el director del vencedor de la Volta a Castelló en la meta de Vistabella tras la 3ª etapa.

La presencia del Caja Rural Seguros RGA en la Volta a Castelló 2014 ejemplifica el deseo de la organización de potenciar el ciclismo de base. El equipo navarro es el más potente de la categoría Sub23 y, gracias a su continuidad en el pelotón profesional, cada temporada da la oportunidad de dar el salto a varios corredores.

“Me convence el nuevo formato de la carrera”, respondía Jaime Garzón tras la 3ª etapa; “la organización apuesta por gente joven, permite la posibilidad de jugar con el equipo porque no es tan selectiva como otros años. Es un modelo diferente”.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada