dilluns, 21 d’abril de 2014

La Volta a Castelló cierra su participación con 15 equipos

La participación de la Volta a Castelló Sub23 está perfilada. 15 equipos han confirmado su presencia en la ronda castellonense los días 22, 23 y 24 de mayo. La carrera contará con un equipo más que en 2013, aunque la organización ha dejado fuera a algunas estructuras importantes en una edición de adaptación a la categoría Sub23.

El director de la Volta José Cabedo explica la selección de los 15 equipos: “hemos buscado a los equipos con mejores canteras en la categoría Sub23, los equipos que mejor trabajan la base para que los chavales sean en el futuro profesionales”.



Los 15 equipos ya han formalizado sus inscripciones para la carrera y en los próximos días se conocerán las preselecciones de los equipos más potentes de la categoría Sub23 para la Volta a Castelló.

Durante sus más de 30 años de vida, por la Volta a Castelló han rodado corredores que se convirtieron más tarde en estrellas, como Lance Armstrong, Fernando Escartín, Óscar Sevilla o Xavi Tondo. Y en la edición 2014, con su apuesta por la categoría Sub23, la carrera profundiza en su vocación de formación ciclista.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada