dijous, 6 de febrer de 2014

Onda se suma a la Volta a Castelló

José Cabedo reunido con el alcalde de Onda Salva Aguilella y los concejales de Deportes y de Turismo de Onda.

Onda se une a la Volta a Castelló Sub 23 de ciclismo. La localidad de la Plana Baja acogerá la meta de la 2ª etapa de la edición 2014 de la ronda castellonense. El alcalde ondense Salva Aguilella se reunió con el director de la carrera José Cabedo para acordar añadir una meta inédita en la vuelta provincial.

“Desde el momento en el que Aguilella supo que un ondense dirigía la Volta a Castelló, se interesó por tener una llegada”, explica el director de la carrera José Cabedo. “El pueblo de Onda está muy contento con el ciclismo: tiene el equipo más potente en categoría Junior, el Castillo de Onda, y la carrera de referencia: el Trofeo Víctor Cabedo. Y ahora sigue apostando por el ciclismo acogiendo una llegada de la Volta, nunca hasta ahora lo había hecho. Incluso el alcalde se ha interesado por el cambio de categoría de la carrera, por cómo iba a crecer, etc.”, añade. 

Onda se encuentra en el interior de la provincia de Castellón y cuenta con una población de 25.000 habitantes. A 25 kilómetros de la capital, Onda ha aumentado año a año su implicación ciclista empujado por la llegada al profesionalismo hace 3 años del ondense Víctor Cabedo y por los éxitos del Club Ciclista Sepelaco. Y ahora da un paso más.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada