divendres, 17 de gener de 2014

La Volta a Castelló cambia de fechas y se rejuvenece


La Volta a Castelló de ciclismo se traslada al mes de mayo y será de categoría Sub23 en 2014. La XXXIII edición de la ronda castellonense se renueva de la mano de José Cabedo y su equipo, nuevo director de la carrera.

La anterior organización de la Volta a Castelló, presidida por Vicente Andreu Martí, ha decidido retirarse después de muchos años como responsables de la carrera. La Diputació de Castelló quería mantener la Volta y le ha entregado el testigo a José Cabedo, presidente del Club Ciclista Sepelaco de Onda, que ya organiza el Trofeo Víctor Cabedo en la categoría Junior.

Nuestra ambición es que la Volta crezca. Tenemos buen clima, buenas carreteras, buenos recorridos y, al ser Sub23, tendremos a los mejores corredores jóvenes. Si nosotros cumplimos, no puede fallar nada”, valora el director de la carrera José Cabedo. “La Diputació de Castelló es la gran impulsora y quiere que la Volta mejore año a año: incluso hemos hablado de no quedarnos en 3 días y recuperar las 4 etapas en el futuro”, añade.

La carrera se disputará los días 22, 23 y 24 de mayo y estará reservada a la categoría Sub23 con el objetivo de colaborar en la regeneración de la cantera ciclista valenciana y española. 

2 comentaris:

Muchos ánimos a la familia Cabedo y al CC Sepelaco por haber recogido el testigo dejado por Vicente Andreu y el CC Castellón, para rejuvenecer la organización de la Volta a Castelló, y más aún por la sabia decisión de limitar la Vuelta a la categoría Sub23 como apoyo a la gente joven.
Ya tengo ganas de que llegue ...
Un saludo y contar con todo mi apoyo.

Una de las vueltas más duras y emocionantes de España en el campo amateur, que esperemos que con el cambio en la dirección y en la política, rejuveneciendo su participación, consiga el prestigio que se merece y del que nunca ha gozado. Estoy ansioso por conocer los equipos participantes, seguro que de la mano de la familia Cabedo, serán los mejores. Mucho ánimo!

Publica un comentari a l'entrada